lunes, 24 de noviembre de 2008

Pipa llega a su casa.

Había una vez en un pueblecito de Suecia un huero hermoso, y en el fondo se alzaba una casita de campo. E ra la casa de Pipa Mediaslargas.
Pipa no tenia ni padre ni madre, pero no crean que siempre fue así.Hubo un tiempo en que Pipa tenia un padre al que queria mucho.Tambien, naturalmente, habia tenido una madre que murio cuando Pipa era muy chiquita.Ahora la niña pensaba que su madre estaba alla riba, en un lugar del cielo.Por eso Pipa miraba hacia arriba de cuando para saludar a su madre, y le decia:
-No te preocupes por mi, yo se cuidarme solita.
El padre de Pipa habia sido capitan de barco y ella habia recorrido con el todos los mares.Pero sucedio un dia que en uno de esos viajes los cogió una tempestad y el padre de Pipa cayó al agua y desapareció. La niña estaba segura que su padre a fuerza de nado, había llegado a una isla desconocida donde había caníbales a montones los cuales lo habían nombrado rey.
-Mi padre handa todo el dia con una corona de oro en la cabeza -decía Pipa-.Y con seguridad está construyendo un barco para venir por mi, y entonces, naturalmente, seré la princesa de los caníbales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario